eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Dos detenidos en Aoiz por el robo de 150 pequeños electrodomésticos que iban a ser reciclados

La Policía Foral ha detenido recientemente a dos vecinos de Pamplona como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas por la sustracción en una empresa de Aoiz de 150 pequeños electrodomésticos que iban a ser reciclados.

- PUBLICIDAD -
Dos detenidos en Aoiz por el robo de 150 pequeños electrodomésticos que iban a ser reciclados

Los arrestados son O.C., de 39 años, y D.C., de 27 años. La Policía Foral ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aoiz.

Los hechos, ha informado el Gobierno foral en un comunicado, se remontan a la madrugada del 21 de noviembre, cuando una patrulla de la Policía Foral observó a un vehículo sospechoso en las cercanías del polígono industrial de Aoiz.

Los agentes inspeccionaron el recinto exterior de las empresas del lugar y descubrieron un butrón en la pared de una de ellas. Accedieron al interior de esta instalación con el fin de localizar a los posibles autores del boquete, sin encontrar a nadie dentro, aunque sí constataron que se había sustraído material del interior.

Posteriormente, la Policía Foral estableció un dispositivo de vigilancia en la zona con el fin de localizar al vehículo sospechoso, que fue hallado con 150 pequeños electrodomésticos robados de la mencionada empresa. La investigación policial determinó después la identidad de los posibles autores del robo, quienes fueron detenidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha