eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Ocho detenidos en Pamplona por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por lesiones por imprudencia

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a nueve personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad.

- PUBLICIDAD -

En concreto, ocho de los detenidos dieron positivo en controles de alcoholemia y otra persona fue detenida por lesiones por imprudencia. Todos los arrestos se concentraron entre el viernes y el domingo.

El mayor número de detenidos se produjo el sábado, cuando se arrestó a seis personas por etilometría positiva y a una persona por lesiones por imprudencia. El domingo y el viernes se registraron sendas detenciones; en el caso del viernes, además, el conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

Asimismo, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa a otras 19 personas entre el lunes y el domingo.

De ellas, 17 dieron positivo en controles de alcoholemia y una conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes. En ningún caso sus resultados alcanzaron tasas constitutivas de delito. Una persona más fue sancionada por conducir con el carné caducado.

También en este caso la mayoría de las denuncias se registraron el fin de semana. El viernes se interpusieron nueve por etilometrías positivas y una por drogas, el sábado siete por alcohol y el lunes una.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha