Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho detenidos en Pamplona por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por lesiones por imprudencia

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, ocho de los detenidos dieron positivo en controles de alcoholemia y otra persona fue detenida por lesiones por imprudencia. Todos los arrestos se concentraron entre el viernes y el domingo.

El mayor número de detenidos se produjo el sábado, cuando se arrestó a seis personas por etilometría positiva y a una persona por lesiones por imprudencia. El domingo y el viernes se registraron sendas detenciones; en el caso del viernes, además, el conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

Asimismo, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa a otras 19 personas entre el lunes y el domingo.

De ellas, 17 dieron positivo en controles de alcoholemia y una conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes. En ningún caso sus resultados alcanzaron tasas constitutivas de delito. Una persona más fue sancionada por conducir con el carné caducado.

También en este caso la mayoría de las denuncias se registraron el fin de semana. El viernes se interpusieron nueve por etilometrías positivas y una por drogas, el sábado siete por alcohol y el lunes una.

Etiquetas
stats