eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Cuatro detenidos en Tudela y Pamplona por delitos de robo con fuerza

Dos accedieron a un coche y los otros dos lo intentaron en una vivienda

- PUBLICIDAD -

La Policía Foral, en colaboración con la Policía Municipal de Tudela, ha detenido recientemente a dos varones, vecinos de la capital ribera, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado en el interior de un vehículo.

Un vecino alertó que había visto salir a dos jóvenes de un garaje comunitario portando varios objetos, que escondieron en un lugar cercano. Agentes de Policía Municipal desplazados al lugar observaron que los objetos presuntamente robados pertenecían a un vehículo, por lo que revisaron el garaje del que salieron los detenidos. En él localizaron un turismo que presentaba daños en una puerta que se veía claramente forzada.

Los agentes municipales traspasaron las pesquisas a la Policía Foral, que inspeccionó el vehículo. Las investigaciones realizadas llevaron a la detención de dos personas, D.L.A. de 30 años y J.D.A.C de 18 con antecedentes relacionados.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 5 de Tudela mediante un atestado realizado por el equipo de policía judicial de Tudela.

Además agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona, han detenido a dos ciudadanos colombianos E.A.V.V. y L.F.S.V., ambos de 38 años y en situación administrativa irregular, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en domicilio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en Arre, cuando un vecino alertó que dos individuos intentaban forzar la puerta de una vivienda. Relató que al no conseguirlo saltaron la valla que delimita la propiedad y huyeron en un vehículo del que facilitó descripción.

Se estableció un dispositivo de búsqueda que finalizó con la localización del vehículo en la Ronda de Pamplona y la detención de los dos sospechosos. Las diligencias propias del atestados fueron enviadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Aoiz, sgeún ha informado la Policía Foral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha