eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Dos detenidos acusados de robar una caldera en Cascante

Agentes de la Policía Foral detuvieron en la madrugada del martes a dos personas que presuntamente se encontraban robando en un bloque de viviendas de Cascante.

- PUBLICIDAD -

El Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral recibió una llamada en la que un alertante relataba estar escuchando fuertes ruidos. Hasta el lugar se movilizó una patrulla que realizó una inspección del bloque de viviendas.

Nada más entrar, los agentes encontraron una barra de uñas en el suelo. Además, al subir por las escaleras, había una caldera de agua que alguien había preparado para llevarse, según ha informado la Policía Foral.

Cuando los agentes llegaron hasta ella, observaron que en uno de los pisos de ese rellano había una puerta con el bombín de la cerradura partido. En el interior del piso encontraron a dos personas, identificadas como J.H.H. y J.A.C.C., ambos vecinos de Tudela de 18 y 26 años respectivamente.

Fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Ambos fueron puestos en libertad y deberán comparecer cuando sean requeridos por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Tudela, que instruye la causa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha