Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos por delitos de robo y lesiones

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El detenido accedió a una propiedad de la urbanización Martiket de Villava saltando el muro perimetral. Una vez dentro accedió a tres almacenes rompiendo una ventana, una puerta y un candado que aseguraba otra puerta causando daños a la misma. De estos lugares sustrajo distintas botellas de alcohol.

Al acceder a la vivienda se vio sorprendido por el sistema de alarma instalada y huyó del lugar. Los agentes de seguridad ciudadana de Policía Foral movilizados identificaron, en cercanías del lugar de los hechos, a una persona sospechosa que vestía una cazadora con capucha y que portaba en una mochila unos guantes anti corte, un pañuelo para taparse el rostro, un alicate, un cuchillo así como diversas botellas de alcohol.

Los agentes accedieron a la propiedad donde comprobaron que las botellas que portaba el presunto autor procedían de ese lugar por lo que fue detenido, según ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Por otro lado, la Policía Municipal de Ansoáin detuvo y puso a disposición de la Policía Foral a una ciudadana de origen dominicano, M.M.F.J., de 39 años, acusada de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en el interior de un local hostelero cuando la detenida sustrajo un paquete de tabaco a uno de los clientes. Éste le reprochó la acción lo que provocó el enfado de la presunta autora.

La encargada del local, debido al estado de alteración de la mujer, la invitó a abandonar el establecimiento. Antes de marcharse cogió una botella de cerveza de una mesa cercana que utilizó para infligir una herida sangrante al hombre cuando éste salió al exterior a fumar.

Una vez en dependencias policiales se comprobó que la detenida tenía un señalamiento en vigor de averiguación de domicilio y paradero, emitido por el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.

Etiquetas
stats