eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Cinco detenidos este fin de semana por delitos contra la seguridad vial

Agentes de la Policía Foral han detenido este fin de semana a cinco conductores, tres hombres y dos mujeres, por delitos contra la seguridad vial.

- PUBLICIDAD -
Cinco detenidos este fin de semana por delitos contra la seguridad vial

En Arroniz un vecino de Dicastillo de 25 años circulaba sin luces, zigzagueando y a velocidad inadecuada por la NA7400. Los agentes adscritos a la comisaría de Estella le dieron el alto y el conductor ofreció una etilometría constitutiva de delito, por lo que fue citado en un juzgado de Estella para el martes próximo.

En Zubiri una vecina de la localidad de 30 años fue sorprendida por una patrulla de la Policía Foral invadiendo el carril contrario con el vehículo que conducía en la N135. Tras ser identificada arrojó una tasa delictiva, por lo que deberá personarse en el juzgado de Aoiz. En Marañón otra conductora de 20 años fue imputada tras volcar con su vehículo por la tarde y cuadruplicar la tasa de alcohol.

Otro de los conductores detenidos ha sido un vecino de Pamplona de 21 años, en Mendillorri, que esta noche ha sufrido una salida de vía en una rotonda de la NA2303. Ha triplicado la tasa permitida y por ello el miércoles deberá presentarse en el juzgado de guardia de Pamplona.

Y en Viana un mendaviés de 42 años fue interceptado ayer en un control preventivo de alcoholemia que se realizaba en la N111. Al triplicar la tasa de alcoholemia fue inmovilizado su vehículo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha