Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro detenidos por violencia machista desde el pasado viernes

Cuatro detenidos por violencia machista desde el pasado viernes

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El primero de ellos es un vecino de Zizur Mayor de 23 años y con varios antecedentes relacionados. La víctima, madre del presunto autor, acudió a dependencias de la Policía Municipal de Zizur para denunciar los malos tratos y amenazas sufridos por parte de su hijo. También manifestó que su hijo se encontraría dando vueltas con el coche por la localidad. Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral lo localizó y al ser informado de su detención salió huyendo a la carrera siendo perseguido e interceptado por la patrulla poco después.

El segundo de los detenidos es un vecino de Irurtzun de origen rumano de 21 años. Los hechos ocurrieron en la NA-4210, en Ezcabarte, cuando un agente del Cuerpo Nacional de Policía fuera de servicio observó un vehículo parado en el arcén. También vio cómo un hombre perseguía a una mujer campo a través llegando a golpearla en repetidas ocasiones. La víctima pudo zafarse de su agresor y llegó a pedir ayuda a varios vehículos que pasaban por el lugar, que hicieron caso omiso, detalla la Policía Foral en un comunicado.

El policía socorrió a la agredida y llamó al 112 que derivó una patrulla de Policía Foral al lugar. En el vehículo viajaba la hija de ambos, una menor de 2 años, que junto con su madre fue trasladada al domicilio familiar.

Los otros dos detenidos son un vecino de Orkoien de origen rumano de 28 años y un vecino de Tudela de origen ecuatoriano de 23 a los que se les acusa de un presunto delito de violencia de género.

Etiquetas
stats