Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 600 especialistas participarán esta semana en el XX Congreso Nacional de Neurocirugía

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En el congreso también participarán prestigiosos neurocirujanos españoles y especialistas en otros campos de la medicina, como neuropatólogos, psicólogos, endocrinos o traumatólogos.

El tema central de este año será 'La atención multidisciplinar al paciente: la neurocirugía y su relación con las neurociencias', y se trabajará de manera especial en el papel de cada especialidad en el tratamiento integral del paciente.

Durante cuatro jornadas se expondrán los últimos avances en diversos campos de la neurocirugía como la neuro-oncología, la neurocirugía vascular, la cirugía raquídea y la cirugía de la base del cráneo.

Las sesiones estarán enfocadas desde un punto de vista multidisciplinar, con especialistas de diversos campos relacionados con las neurociencias y teniendo en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías sobre la profesión, que siempre están en constante cambio.

Por último, según informa el Palacio de Congresos Baluarte en su página web, habrá espacio para reflexionar sobre el papel de la Sociedad Española de Neurocirugía de cara a los nuevos retos a los que se enfrenta.

Etiquetas
stats