Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El espionaje y los peligros del mar y el espacio exterior centran las próximas películas de 'Noches de cine' en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La tercera película de la semana estrenará una ubicación, que hasta ahora no estaba en el programa: el paseo de Buztintxuri. Como es habitual todas las películas se proyectarán a las 22 horas, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

En concreto, el lunes en el Bouleverd de Iturrama se proyectará la cinta 'Un espía y medio' (EEUU, 2016, 114 minutos), una comedia de acción y espionaje con el mundo de la red como trasfondo. Un agente de la CIA decide vengarse del abusón de su antigua clase con el que se reencuentra en una reunión de antiguos alumnos. La película no está recomendada para menores de 7 años.

Para el martes, la propuesta es 'Infierno Azul'. La primera palabra hace referencia a la situación de una surfista atrapada en un islote próximo a la costa mexicana; la segunda, al entorno donde se desarrolla el filme y a la naturaleza de la amenaza. Esta película de supervivienca (EEUU, 2016, minutos) inevitablemente rinde tributo al famoso filme estrenado en 1975 por Steven Spielberg, Tiburón. La cinta no está recomendada para mayores de 12 años y se proyectará en la Plaza Felisa Munárriz (Milagrosa).

Por otro lado, el programa 'Noches de cine' estrena esta semana una nueva sala, ya que el miércoles, por primera vez, la sesión va a tener lugar en el paseo de Buztintxuri. El estreno se hará con un filme de animación para todos los públicos: 'Ice Age. El gran cataclismo' (EEUU, 2016, 94 minutos), quinta parte de la saga de películas infantiles sobre la Edad del Hielo producidas por la 20th Century Fox y Blue Sky Studios.

Etiquetas
stats