Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La relación entre espiritualidad y sensibilización ambiental centra una charla del Museo de Educación Ambiental

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La conferencia correrá a cargo de Fernando Echarri, biólogo, doctor en Educación Ambiental y profesor asociado del departamento de Biología Ambiental de la Universidad de Navarra. La entrada a la actividad, que comenzará a las 19 horas, es libre.

Existe la posibilidad de utilizar un servicio gratuito de ludoteca infantil mientras dure la charla. Las personas interesadas pueden hacer una reserva previa llamando al teléfono 948149804.

En la sesión, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota, se abordará un tema novedoso como es la sensibilización ambiental a través de la contemplación de la naturaleza. El ponente relatará diversas vivencias experimentadas por personas en el medio ambiente que les han llevado a cambios profundos y duraderos a favor de la naturaleza.

Son las denominadas epifanías ambientales, como por ejemplo las vividas tras mirar a los ojos a un lobo, situaciones que son capaces de transformar a sus protagonistas en fervientes defensores de la naturaleza.

Etiquetas
stats