Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se estabiliza la confianza de los empresarios navarros sobrela evolución de la industria

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El indicador del Clima Industrial de la UE mantiene señales de recuperación, mostrando el indicador del conjunto de España las opiniones más pesimistas del periodo.

Las opiniones optimistas reflejadas en las ramas Minerales y metales, Textil, cuero y calzado, Papel e impresión y las Industrias agroalimentarias, logran compensar la pérdida de confianza estimada en las ramas Material de transporte, Madera y mueble y en las Industrias Químicas, mostrando el resto de ramas industriales un perfil prácticamente similar al registrado el periodo anterior, según añade la encuesta.

Según el tipo de bien fabricado, los Bienes intermedios y los Bienes de inversión reflejan las opiniones más destacadas y compensan la pérdida de confianza estimada en los Bienes de consumo.

Por tamaño de empresa, todas las empresas reflejan un perfil prácticamente similar al registrado el periodo anterior.

Etiquetas
stats