Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se estabiliza la confianza de los empresarios navarros sobre la evolución de la industria

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El indicador del clima industrial de la UE refleja opiniones más pesimistas, mostrando el indicador del conjunto de España la recuperación más destacada, tras la debilidad mostrada en el periodo anterior.

Las opiniones optimistas reflejadas en las industrias químicas y en la rama minerales y metales, logran compensar la pérdida de confianza estimada en las ramas industrias metálicas, mostrando el resto de ramas industriales un perfil de estabilidad.

Según el tipo de bien fabricado, todos los bienes reflejan un perfil prácticamente similar al registrado el periodo anterior en la Comunidad foral.

Por tamaño de empresa, las pequeñas empresas reflejan las opiniones más optimistas del periodo, evolución que contrasta con la moderación observada en las medianas empresas, mostrando las grandes empresas un perfil de estabilidad.

Etiquetas
stats