eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Un exmiembro de la gestora de Osasuna defiende que "fuimos a solucionar las cosas, no a entorpecer"

Jesús Dronda es uno de los cuatro imputados que hoy han declarado ante el juez del caso Osasuna, junto a Marno Zulet, Juan Ángel Larrea y Pedro Zudaire

El titular del juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona les ha pedido aclaraciones por la comisión de un presunto delito de falsedad en documento público, falsedad contable o delito societario

- PUBLICIDAD -

El exmiembro de la junta gestora de Osasuna Jesús Dronda Etayo ha afirmado, tras declarar ante el juez como imputado por el 'caso Osasuna', que "nosotros fuimos a lo que fuimos, a solucionar las cosas y no a entorpecer".

Dronda, que ha pasado ante el juez en un día en el que estaban citados también otros miembros de la gestora, ha pronunciado unas breves palabras ante los medios para manifestar que el juez le ha preguntado por una cuenta en Madeira y para manifestar que la gestora fue a "solucionar las cosas". "Nosotros fuimos a lo que fuimos, a solucionar las cosas y no a entorpecer", ha dicho.

Este martes pasan ante el juez también Marino Zulet Galé, Juan Ángel Larrea Andreu y Pedro Zudaire. El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona quiere aclarar su participación en la comisión de un delito de falsedad en documento mercantil o falsedad contable o delito societario.

Marino Zulet apenas ha pronunciado unas palabras ante los medios a su salida de la declaración: "Todo muy bien, no voy a hacer declaraciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha