eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Uno de los fallecidos en el accidente laboral en Funes es un vecino de Almussafes (Valencia) de 57 años

La identidad del segundo fallecido está sin confirmar y la Policía Foral realiza gestiones para corroborarla

- PUBLICIDAD -

Uno de los fallecidos en el accidente laboral ocurrido este lunes en la empresa Ultracongelados Virto de Funes tras precipitarse de gran altura es un vecino de Almussafes (Valencia), identificado como P.F.A. y de 57 años.

La identidad del segundo fallecido está sin confirmar y la Policía Foral realiza gestiones para corroborarla, aunque el hecho de ser su nacionalidad extranjera está dificultando la obtención de los datos, según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

Los dos fallecidos eran trabajadores de una empresa constructora valenciana que había sido subcontratada para realizar las obras de ampliación que se llevan a cabo en la empresa Ultracongelados Virto.

El aviso del accidente se ha recibido en SOS Navarra a las 11.10 horas y hasta el lugar se ha movilizado el equipo de atención primaria de Peralta, bomberos del Parque Comarcal de Peralta, patrullas de la Policía Foral, ambulancias y un helicóptero, aunque el servicio de este último ha sido finalmente cancelado.

La Unidad de Policía Judicial de la Comisaría de Tafalla de la Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente, que se ha producido cuando ambos trabajadores han caído desde gran altura al desplomarse el brazo articulado de la plataforma de seguridad en la que se encontraban.

Los cadáveres han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal para que les sea practicada la autopsia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha