Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 3 de febrero se instalarán 21 puestos de venta de roscos y dulces en Pamplona con motivo del día de San Blas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En los puestos podrán encontrarse roscos, tortas, dulces, pastas y caramelos, entre otros, aunque está prohibida la venta de productos con nata y crema pastelera. Los productos se mantendrán protegidos y fuera del alcance del público mediante vitrinas. Se colocarán el mismo número de puestos que en años anteriores rodeando los porches de la iglesia, desde el paseo de Sarasate, el tramo de la calle San Miguel y la propia plaza de San Nicolás.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, el mercadillo comenzará a instalarse a partir de las 7 de la mañana del mismo día 3 de febrero. Cada uno de los puestos ocupa un espacio aproximado de 3 metros y, una vez montados, deberán dejar un espacio en la calzada para permitir el paso de vehículos de emergencia y limpieza.

Para mantener la zona limpia, se incrementará el número de contenedores de la plaza de San Nicolás y del paseo de Sarasate. Los servicios de recogida de basura vaciarán los contenedores en cuatro turnos, a las 9.30, a las 14.30, a las 19 y a las 23 horas.

Etiquetas
stats