eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Cuatro jóvenes heridas al salirse su vehículo de la Autovía de la Barranca, en Zuazu

Cuatro jóvenes han resultado heridas, dos de ellas con pronóstico reservado, en un accidente ocurrido este domingo en la A-10 (Autovía de la Barranca), en el término de Zuazu.

- PUBLICIDAD -

El suceso ha consistido en la salida de la vía en el punto kilométrico 4 de la A-10, en sentido Pamplona, del vehículo en el que viajaban las personas que han resultado heridas, todas ellas de unos 20 años, con posterior choque contra tres árboles y vuelco.

Dos de las jóvenes han quedado atrapadas en el interior del coche y han tenido que ser rescatadas por unidades del parque comarcal de bomberos de Alsasua que han contado con el apoyo de dotaciones del Parque Central (Cordovilla).

La maniobra para desatrapar a las dos heridas ha resultado dificultosa debido al estado en que ha quedado el turismo y su posición, según han informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha enviado al lugar dos equipos médicos de guardia de la zona y las ambulancias en las que han sido evacuadas las víctimas al Complejo Hospitalario de Navarra, una de ellas medicalizada.

La Policía Foral ha desplazado patrullas de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alsasua, que han ordenado el tráfico en la zona además de colaborar en el rescate y evacuación de las heridas, y al Equipo de Atestados de Pamplona, que investiga las causas del suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha