eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Cinco imputados este fin de semana por delitos contra la seguridad vial

Se han atendido un total de 10 incidencias por la presencia de animales en la calzada

- PUBLICIDAD -
Cinco imputados este fin de semana por delitos contra la seguridad vial

Durante el fin de semana, patrullas de Policía Foral han imputado a cinco conductores por delitos contra la seguridad vial. Dos de las imputaciones se produjeron en Pamplona (uno por conducir sin haber obtenido nunca permiso y otro por circular sin puntos), mientras que el resto (relacionados con tasa de alcohol delictivas) se detectaron en Tudela, Egüés y Aibar.

En este último caso, un joven de 26 años que conducía superando la tasa permitida provocó un accidente en el que resultaron heridos tres de sus acompañantes, ha informado en un comunicado la Policía Foral.

Por otra parte, se han atendido una decena de accidentes viales sin heridos en Sesma, Milagro, Tajonar, Berriozar, Cordovilla. Además, se instruyeron accidentes con heridos en Cordovilla (colisión entre vehículos) y Marcaláin (caída de ciclista), que requirieron asistencia sanitaria.

Además, se han atendido un total de 10 incidencias por la presencia de animales en la calzada (perros, jabalíes y caballos) en Monreal, Larraun, Esteríbar, Sunbilla, Aguinaga, Marcilla, Bera, Cizur Menor, Etuláin, Olite. Todos ellos generaban riesgo a la circulación, incluso algunos llegaron a ser atropellados por vehículos que circulaban en esas zonas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha