Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio afecta a un almacén de la empresa Timac Agro, de Lodosa

Un incendio afecta a un almacén de la empresa Timac Agro, de Lodosa

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El guarda de seguridad de la empresa ha informado a las 9.03 horas al teléfono 112 de que se había producido un incendio en un almacén próximo a una zona donde se encuentran varias calderas.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado al parque comarcal de bomberos de Lodosa, que se han desplazado al lugar con una bomba rural pesada, y ha enviado también efectivos del parque de Peralta, que han aportado otra bomba rural. Aunque el parque de Estella había sido prealertado finalmente no ha tenido que intervenir.

El fuego se ha declarado en un tanque que contenía colorantes y a afectado a otro depósito similar y contiguo. Los bomberos han sofocado con rapidez el incendio, que ha dañado el almacén pero no se ha extendido a otras dependencias de la nave, y han dado por finalizadas las labores de extinción hacia las 11.15 horas tras ventilar la zona.

En el momento de producirse el suceso sólo se encontraban en la fábrica, en un lugar alejado del almacén incendiado, los trabajadores de una empresa subcontratada, además del vigilante. Nadie ha precisado asistencia sanitaria. La Policía Foral investiga las causas del incendio.

Etiquetas
stats