eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Un incendio, en el que no ha habido heridos, causa daños de consideración en una vivienda en Fitero

Un incendio ha provocado daños de consideración en una vivienda en Fitero, que ha tenido que ser apuntalada por los bomberos para poder finalizar las tareas de extinción del fuego. En el momento de producirse el incendio no había nadie en el interior de la casa, que se utiliza como almacén, y ninguna persona ha resultado herida.

- PUBLICIDAD -
Un incendio, en el que no ha habido heridos, causa daños de consideración en una vivienda en Fitero

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada, a las 5.15 horas, de que se había producido un incendio en una vivienda situada en el número 29 de la calle Palafox, a escasos metros de donde ardió otra casa hace una semana.

El fuego, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, se ha iniciado en la segunda planta del inmueble y ha afectado gravemente a las vigas del tejado, así como al techo de la segunda planta.

Ante el riesgo de que se desplomara, las dotaciones del parque de bomberos de Tudela que han acudido para sofocar el incendio han tenido que apuntalar la segunda planta para acceder a la casa con seguridad y poder apagar las llamas.

Los efectivos de bomberos han regresado al parque sobre las 9 horas, y a las 13 han regresado al lugar para asegurarse de que no había riesgo de que se reavivara el fuego.

La ambulancia que había sido movilizada preventivamente no ha tenido que ser utilizada. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de las causas del siniestro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha