Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El incendio en un horno de una empresa de Berrioplano no causa heridos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Han sido los trabajadores los que han informado al teléfono 112 de SOS Navarra, a las 22.15 horas, de que se había producido el incendio, y los propios empleados lo han controlado hasta la llegada de los bomberos del parque Central (Cordovilla), que lo han apagado con rapidez, ha informado el Gobierno foral en una nota.

El fuego ha prendido en el aceite de un horno empleado en los procesos de producción de la empresa y no se ha extendido al resto de la fábrica. A pesar de la intensa humareda generada nadie ha necesitado asistencia sanitaria, por lo que la ambulancia desplazada con carácter preventivo no ha tenido que intervenir.

Los bomberos se han retirado una vez ventilada la nave, y la empresa ha reanudado la producción. La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las causas del incendio.

Etiquetas
stats