Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio que pudo ser provocado calcina un coche y una nave sin uso en Igúzquiza

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Agencia Navarra de Emergencias ha sido informada, a las 0.51 horas, de que se encontraban ardiendo contenedores en dos puntos diferentes del pueblo. Poco antes, a las 0.42 horas, bomberos del parque comarcal de Estella habían acudido a apagar otros contenedores a la cercana localidad de Ayegui.

El fuego de los contenedores situados a la altura del número 3 de la calle Mayor de Igúzquiza ha alcanzado a un vehículo aparcado en las proximidades, que a su vez hizo que prendiera en una nave sin uso y con abundante basura en su interior, ha informado el Gobierno foral.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado a los bomberos del parque de Estella que habían acudido a Ayegui, así como unidades del parque de Lodosa y del Central de Cordovilla, que han desplazado el camión escala. Las llamas han calcinado el coche y la nave, en la que se ha hundido el tejado. El incendio, que ha adquirido mucha fuerza, ha quedado extinguido a las 3.15 horas.

La Policía Foral investiga las causas del suceso. Días atrás también ardió otro contenedor en Igúzquiza.

Etiquetas
stats