eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Una charla sobre la sobrecarga informativa cierra el lunes en Civivox San Jorge el ciclo sobre comunicación

Este lunes, 25 de mayo, finaliza en Civivox San Jorge de Pamplona el ciclo sobre comunicación y exceso de información programado a lo largo de este trimestre con la conferencia titulada 'Cómo encontrar la información que necesitas y no morir en el intento'.

- PUBLICIDAD -

La charla estará impartida por Cristina Ochoa, licenciada en Ciencias de la Información y especialista en habilidades de comunicación, y comenzará a las 19 horas. La entrada es libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes, con un máximo de dos por persona, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

En el transcurso de la charla se incidirá en el hecho de que un exceso de información puede llegar incluso a anular nuestra capacidad de decidir. La ponente explicará a los asistentes que es fundamental aprender a buscar y organizar datos, tanto en la red como en la vida real, así como saber preguntar y pensar.

En la charla se darán a conocer los efectos que produce el aluvión de material informativo que encontramos a nuestro alrededor y de qué modo podemos filtrar y comprender mensajes para ganar habilidad en la consecución del objetivo que nos marquemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha