Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Este lunes comienza el plazo de inscripción en el curso 'That's English!', de aprendizaje de inglés a distancia

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este lunes, 7 de septiembre, comienza el plazo de inscripción para realizar el curso 'That's English!', de aprendizaje de inglés a distancia, impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la BBC y TVE, y gestionado en la comunidad foral por el Departamento de Educación, a través de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra (EOIDNA).

Según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, este curso se trata de un programa oficial que da acceso a la obtención de los títulos del nivel básico (A1 y A2), intermedio (B1) y avanzado (B1.1 y B1.2) de inglés. Para ello, se facilitan materiales didácticos (libros de vocabulario y gramática, cuadernos, CD audio, CD-Rom interactivos, guías del curso y programas de televisión disponibles en DVD) el acceso online a una plataforma e-learning con material complementario y tutorías presenciales semanales de una hora de duración.

En total se ofertan 2.840 plazas en los centros de la EOIDNA de Pamplona (1.600), Tafalla (200), Santesteban (200), Sangüesa (120); Estella (120); Tudela (320); Corella (120); y Peralta (160). La inscripción comienza el 7 de septiembre, y finaliza el 24 de septiembre para antiguos alumnos, y el 8 de octubre para nuevos alumnos. Es necesario tener 16 años (cumplidos antes del 31 de diciembre de 2015), o 14 si el idioma inglés no es el cursado en la ESO; y estar en posesión del título de Graduado Escolar, título de Técnico Auxiliar de FP1, Certificado de Estudios Primarios, Certificado de Escolaridad o de la ESO.

El curso contempla la realización de pruebas de nivel, dirigidas a aquellas personas que, teniendo conocimientos suficientes de inglés, deseen acceder a cualquier curso del programa 'That's English!' sin haber cursado y/o superado el anterior o los anteriores cursos.

Etiquetas
stats