Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un grupo de jóvenes interrumpe un acto de la ministra Báñez en Pamplona al grito de 'Vida sí, aborto no'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Báñez se ha desplazado este sábado a la capital navarra para participar en un Foro de Empleo organizado por el PPN en el patio de un hotel de Pamplona. Los jóvenes, que se encontraban sentados en una mesa, se han puesto en pie durante la intervención de la ministra coreando gritos contra el aborto.

El grupo de jóvenes, que ha protestado por la decisión del Gobierno central de retirar la reforma de la ley del aborto, han sido desalojados por miembros de seguridad.

El presidente de la gestora del PPN y eurodiputado navarro, Pablo Zalba, ha pedido disculpas a la ministra por la interrupción y ha declarado que este grupo “nos han querido convencer de algo de lo que ya estamos convencidos”.

Etiquetas
stats