eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Dos hombres intoxicados por inhalación de monoxido de carbono en una vivienda de Ribaforada

Dos hombres han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela desde su domicilio de Ribaforada con síntomas de intoxicación por inhalación del monóxido de carbono (CO) producido por la mala combustión de una estufa.

- PUBLICIDAD -

La vivienda se encuentra en la calle Sancho VII el Fuerte y en ella viven cuatro personas de origen magrebí. Una de ellas ha llamado a las 23.52 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para indicar que dos de sus compañeros habían perdido el conocimiento y que presentaban otros síntomas que hacían sospechar que pudiera tratarse de una intoxicación por CO.

Han sido movilizadas unidades del parque comarcal de bomberos de Tudela que han medido niveles elevados de monóxido de carbono en el interior de la vivienda, generado por la deficiente combustión de una estufa, por lo que han procedido a ventilar la casa.

Dos de los inquilinos, uno de 19 años y el otro de unos 23, han sido evacuados al Hospital Reina Sofía en una ambulancia medicalizada y otra convencional, y su estado no es grave.

La Policía Foral ha enviado una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tudela que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, según ha informado el Gobierno de Navarra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha