eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Dos intoxicados tras acceder a su vivienda en Funes en la que se había producido un incendio

Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono (CO) tras acceder a su vivienda de Funes en la que se había producido un incendio.

- PUBLICIDAD -

Un vecino de Funes informó al teléfono 112 de SOS Navarra de que salían llamas y humo de una ventana del número 4 de la calle Navarro Villoslada, una casa de planta baja y un piso cuyos inquilinos no se encontraban en ese momento en su interior, ha informado el Gobierno foral.

Han sido movilizadas unidades de los parques de bomberos de Tafalla y de Peralta, que han sofocado las llamas aunque el fuego ha causado daños importantes en la planta baja, afectando a la cocina, una habitación y las escaleras. La planta superior también ha resultado dañada a causa del humo y del calor.

Posteriormente, los inquilinos han accedido a la vivienda con el fin de recoger algunos enseres y ropa para llevárselos, ya que la vivienda ha quedado inhabitable, y han comenzado a sentir mareos y malestar. Han acudido al Centro de Salud de Peralta donde los médicos han apreciado síntomas leves de intoxicación por inhalación de CO y a las 2.49 horas han sido trasladadas en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha