Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las inundaciones por la crecida de los ríos obligan a cerrar 12 carreteras de la Comunidad foral

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, están cortadas al tráfico por inundaciones la NA-2316, en Zulueta; la NA-30, acceso a Landaben; la NA-7454, en Arbeiza; la N-122 Estella-Cárcar, a partir del kilómetro 32; la NA-2410, en la Barranca, kilómetros 12 y 15; y la NA-4161, Larraintzar-Iraizotz.

También están cerradas por desbordamientos la NA-7520, Arbizu-Lizarragabengoa, desde el kilómetro 7; la NA-1300, en Irurtzun, en el límite con Guipúzcoa, en el kilómetro 2; la NA-1210 Ventas de Arraiz-Endarlatsa, a partir del punto kilométrico 40; la NA-4150, Leitza-Goizueta-Hernani (kilómetro 15); y la NA-7010, Astrain-Irurtzun, desde el kilómetro 20.

Además, permanece cerrada a la circulación la N-113, Pamplona-Madrid, a partir del kilómetro 75, según los datos publicados en la página web del Gobierno foral.

El Gobierno de Navarra ha activado este miércoles el nivel de alerta 1, de una escala de 0 a 3, del Plan Especial de Inundaciones, ante las importantes crecidas que registran los principales ríos de la Comunidad foral, muy especialmente las cuencas del Arga, Ega, Bidasoa y Ebro.

Desde el Ejecutivo foral solicitan a agricultores y ganaderos y conductores en general que extremen la prudencia, especialmente cuando circulen por caminos y pistas y recomiendan que antes de viajar las personas se informen de la situación de las carreteras.

Etiquetas
stats