Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La investigación apunta al suicidio del inquilino del piso como causa de la explosión en Puente la Reina

navarra.eldiarionorte

La Guardia Civil baraja el suicidio del inquilino de la vivienda de Puente la Reina como causa de la explosión ocurrida esta madrugada en la localidad. En la deflagración ha fallecido un hombre que se encontraba dentro del piso y que sería el inquilino, de 80 años de edad, a la espera de que las pruebas de ADN confirmen su identidad.

La explosión, por gas, se ha producido a las 1.33 horas y ha afectado al primer piso del número 4 de la calle Cortes de Navarra, donde ha sido hallado el cuerpo calcinado del fallecido.

La gran fuerza de la onda expansiva ha derribado la pared frontal de la vivienda, cuyos ladrillos, cristales y cascotes han alcanzado a las personas que se encontraban en la calle, muy concurrida al ser el último día de las fiestas de Puente la Reina. Uno de los transeúntes ha resultado herido muy grave y ha habido también otros heridos que han requerido traslado a centros hospitalarios.

Etiquetas
stats