eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

'El jovencito Frankenstein' clausura este jueves el ciclo RoofTop Cinema de Baluarte

La Terraza de Baluarte acoge este jueves 27 de julio a las 22.15 horas la clausura de la cuarta edición del ciclo RoofTop Cinema con la proyección en VOSE de todo un clásico de cine, la comedia 'El jovencito Frankenstein', dirigida en 1974 por Mel Brooks, quien comparte la autoría del guión con Gene Wilder, uno de los protagonistas de la cinta.

- PUBLICIDAD -
'El jovencito Frankenstein' clausura este jueves el ciclo RoofTop Cinema de Baluarte

'El jovencito Frankenstein', que fue nominado a 2 Oscar y a 2 Globos de Oro, aparece en el puesto número 13 de las 100 películas estadounidenses más divertidas de todos los tiempos del American Film Institute, en el puesto 28 de la lista de las 50 películas de todos los tiempos de la revista Total Magazine y en el número 56 de las 100 películas más divertidas de la cadena Bravo, ha destacado Baluarte.

Baluarte y Filmoteca de Navarra son los encargados de traer esta iniciativa para ver cine al aire libre en lo alto del edificio; una iniciativa que en ciudades como Melbourne, Nueva York, Londres, Perth o Tallin (Estonia), entre otras, se practica desde hace varios años.

Las entradas cuestan 6 euros y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25. Se ofrecerá servicio de bar en la terraza, situada en la tercera planta del edificio (no se permitirá el consumo de productos del exterior).

En caso de que la climatología sea adversa, el visionado de la película se realizará en el interior del edificio. Aunque hay servicio gratuito de préstamo de mantas, se recomienda llevar ropa de abrigo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha