eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Este miércoles quedará cortado al tráfico uno de los tres carriles de la rotonda elevada de Agustinos-Berriozar

El sentido Irun de los túneles de Belate y Almandoz quedará cerrado la noche del jueves al viernes por trabajos de mantenimiento

- PUBLICIDAD -

La rotonda elevada de la Ronda de Pamplona que facilita el acceso al polígono de Agustinos (Mercairuña) y Berriozar experimentará este miércoles cortes de carril entre las 9 y las 19 horas por trabajos de mantenimiento.

Debido al intenso paso de vehículos que la vía soporta a primera hora de la mañana y al mediodía, es posible que el tráfico se ralentice, por lo que la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno foral solicita a los conductores que tengan en cuenta estos trabajos a la hora de realizar sus desplazamientos.

En concreto, la Dirección General de Obras Públicas tiene previsto sustituir las juntas existentes entre carril y carril. Dado que hay tres, siempre estarán activos dos de ellos. En caso de que la reparación no concluya este miércoles, continuará el jueves, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

TÚNELES DE BELATE

Por otro lado, el sentido Irun de los túneles de Belate y Almandoz, en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), quedará cerrado al tráfico la noche del jueves al viernes, de 22 a 6 horas, por trabajos de mantenimiento. El desvío estará debidamente señalizado por la NA-1210 (Ventas de Arraitz-Endarlatsa).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha