Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una alumna navarra gana un premio estatal de FP de grado superior

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Una alumna de Comercio y Marketing del centro María Ana Sanz de Pamplona, María Cristina Anaya Huarte, ha obtenido uno de los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2013/2014, por lo que recibirá 1.200 euros, así como un diploma acreditativo de la concesión del premio, que será anotado en su expediente académico. En total se ha premiado a 26 alumnos de todo el Estado.

Según recoge el BOE, mediante resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades se convocaron los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado suprior, correspondientes al curso 2013/2014.

Realizada la selección de premiados, se ha resuelto la adjudicación de los premios a 26 alumnos, entre ellos la estudiante navarra de Comercio y Marketing María Cristina Anaya Huarte, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats