Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los pamploneses ya pueden consultar si han sido elegidos miembros de mesa electoral para los comicios el 20 de diciembre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este lunes ha tenido lugar el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Pamplona en el que, mediante un sorteo, se determinaba qué ciudadanos, de los 147.803 que forman el censo electoral, serán el próximo 20 de diciembre los 798 miembros de las mesas electorales de Pamplona y los 1.596 suplentes que adoptarán los roles de presidentes y vocales en las elecciones generales.

Los ciudadanos ya pueden consultar a través una aplicación en la portada de www.pamplona.es si la suerte ha designado su nombre y para qué tarea, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, usando el número de DNI y el primer apellido, cualquier persona puede saber sus datos de identificación, el colegio electoral al que deberá acudir a votar y el distrito, la sección y la mesa que le corresponden.

Como en anteriores ocasiones estas consultas se podrán hacer también presencialmente, acudiendo al Servicio de Atención Ciudadana, en la calle Mayor, 2 (Palacio del Condestable) en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y por teléfono llamando al 010 (948 420 100 si se llama desde teléfono móvil), en horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas; sábados 9.30 a 13.30 horas.

Además, en www.pamplona.es hay disponible más información relacionada con las elecciones, desde datos generales de los comicios, hasta el calendario electoral, pasando por información sobre el voto por correo, etc.

Etiquetas
stats