Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mayoría de partidos navarros pasarán la noche electoral en hoteles y bares de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La mayoría de partidos navarros se han decantado por hoteles y bares de Pamplona para seguir el escrutinio de las elecciones forales y municipales de este domingo, una vez se cierren los colegios electorales a las 20 horas.

Sólo el PSN y UPyD han optado por sus sedes de la capital navarra para vivir la noche electoral, mientras que Geroa Bai lo hará en el Auditorio y Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

A partir de las 20 horas los candidatos, dirigentes y simpatizantes de las distintas formaciones navarras irán llegando a los emplazamientos elegidos por sus respectivos partidos para seguir el recuento de votos de unas elecciones de las que probablemente saldrá un Parlamento muy fragmentado.

En concreto, como viene siendo habitual, UPN seguirá los datos de la noche electoral en el Hotel Iruña Park de la capital navarra, en la calle Arcadio María Larraona, donde los regionalistas reunirán a sus candidatos, dirigentes y simpatizantes a partir de las 20 horas.

El PSN, por su parte, ha vuelto a elegir su sede de Pamplona para seguir el recuento de votos. De este modo, los candidatos socialistas vivirán la noche electoral en la sala de prensa de la primera planta del número 15 del Paseo de Sarasate.

Asimismo, EH Bildu se ha decantado por el Café Zentral, ubicado en la calle Mercado del Casco Viejo, para seguir el resultado de las elecciones autonómicas y municipales a partir de las 20 horas.

Mientras, el PPN pasará la noche electoral en el hotel Blanca de Navarra, en la avenida de Pío XII, 43. La candidata 'popular' a la Presidencia del Gobierno foral llegará sobre las 19.30 horas, mientras que el cabeza de lista del PPN al Ayuntamiento de Pamplona, Pablo Zalba, se acercará sobre las 20.30 horas.

También en un hotel de Pamplona seguirán el escrutinio electoral los candidatos y simpatizantes de Izquierda-Ezkerra, en este caso, en el Hotel Maisonnave de la calle Nueva 20 del Casco Viejo, a partir de las 21 horas.

El Auditorio y Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, por su parte, ha sido el lugar elegido por Geroa Bai, que seguirá en una de sus salas los datos de las primeras elecciones forales y municipales a las que se presenta con estas siglas tras la salida de Aralar de NaBai.

Por otro lado, los dos partidos que concurren por primera vez a las elecciones forales, Podemos y Ciudadanos, han optado por bares de Pamplona para conocer cuál será su representación en la Cámara foral.

Podemos ha decidido pasar la noche electoral en el céntrico Café Niza, en la calle Duque de Ahumada, 2, tras el cierre de los colegios electorales, sobre las 20 horas, mientras que los candidatos de Ciudadanos lo harán en la cervecería Beer Station de la calle Monasterio Aberin 5.

Finalmente, los candidatos de UPyD seguirán este domingo el recuento de votos a partir de las 20 horas en su sede de la calle Estafeta número 85 de la capital navarra.

Etiquetas
stats