eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Diez personadas detenidas en Pamplona en la última semana por delitos relacionados con el tráfico

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a diez personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad.

- PUBLICIDAD -

En concreto, siete personas dieron positivo en controles de alcoholemia, una se negó a realizar las pruebas y dos conducían con el carné retirado por sentencia judicial.

El sábado y el domingo se produjeron tres arrestos cada día. El sábado fueron detenidas a dos personas por etilometría positiva y a una por conducir con el carné retirado por sentencia judicial; el domingo todos los detenidos fueron por positivos en alcohol.

El viernes también fueron arrestadas a dos personas por ese mismo motivo. El miércoles una persona fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol que, además, tenía el carné retirado por decisión judicial. El martes se detuvo a una persona por negarse a realizar la prueba de etilometría.

Además, la Policía Municipal sancionó por vía administrativa a otras 28 personas entre el lunes y el viernes. De ellas, 25 dieron positivo controles de alcoholemia y 3 conducían bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

En todos los casos las tasas eran inferiores a las necesarias para que esas conductas constituyeran delito. El sábado la policía multó a 14 personas (12 por etilometría positiva y dos por drogas) y el viernes a otras 11 (10 por alcohol y una por drogas). Otras dos sanciones se interpusieron el domingo y una más el martes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha