Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez personadas detenidas en Pamplona en la última semana por delitos relacionados con el tráfico

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, siete personas dieron positivo en controles de alcoholemia, una se negó a realizar las pruebas y dos conducían con el carné retirado por sentencia judicial.

El sábado y el domingo se produjeron tres arrestos cada día. El sábado fueron detenidas a dos personas por etilometría positiva y a una por conducir con el carné retirado por sentencia judicial; el domingo todos los detenidos fueron por positivos en alcohol.

El viernes también fueron arrestadas a dos personas por ese mismo motivo. El miércoles una persona fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol que, además, tenía el carné retirado por decisión judicial. El martes se detuvo a una persona por negarse a realizar la prueba de etilometría.

Además, la Policía Municipal sancionó por vía administrativa a otras 28 personas entre el lunes y el viernes. De ellas, 25 dieron positivo controles de alcoholemia y 3 conducían bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

En todos los casos las tasas eran inferiores a las necesarias para que esas conductas constituyeran delito. El sábado la policía multó a 14 personas (12 por etilometría positiva y dos por drogas) y el viernes a otras 11 (10 por alcohol y una por drogas). Otras dos sanciones se interpusieron el domingo y una más el martes.

Etiquetas
stats