eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Tres personas heridas, una de ellas grave, en la colisión de dos turismos en el término de Tudela

El accidente se ha producido en la intersección de las carreteras NA-160 (Tudela-Fitero) con la NA-6830 (acceso a Cascante)

- PUBLICIDAD -
Tres personas heridas, una de ellas grave, en la colisión de dos turismos en el término de Tudela

Una persona ha resultado herida grave y otras dos heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en Tudela.

Según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, el suceso se ha producido a las 12.30 horas en el punto kilométrico 8,3 de la carretera NA-160 (Tudela-Fitero), y ha consistido en una colisión entre dos vehículos por embestida oblicua. F.H.A, de 64 años y vecino de Igea (La Rioja), conductor y único ocupante de uno de los coches, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en una ambulancia medicalizada con politraumatismos de pronóstico grave.

Los ocupantes del segundo turismo, una mujer de 40 años y un hombre de 59, ambos vecinos de Cintruénigo, también han sido evacuados al Hospital de Tudela con lesiones leves.

SOS Navarra ha movilizado, además de las ambulancias, a los bomberos del Parque Comarcal de Tudela y la Policía Foral, que ha desplazado dos patrullas de Tráfico y al Equipo de Atestados de Tudela, que se encarga de la investigación de las causas del suceso.

Como consecuencia del accidente y mientras se procedía al traslado de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada, la carretera ha permanecido cerrada al tráfico y la circulación se ha desviado hacia la carretera NA-6830 (Cascante).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha