eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El plazo para presentar enmiendas a la totalidad a los Presupuestos concluye el día 17 y su debate en pleno será el 25

Si no prosperan las enmiendas a la totalidad entre el 11 y 18 de diciembre se votarán las enmiendas parciales.

Si los presupuestos superan el primer trámite de las enmiendas a la totalidad, el debate final se celebrará el 22 y 23 de diciembre.

- PUBLICIDAD -
El plazo para presentar enmiendas a la totalidad a los Presupuestos concluye el día 17 y su debate en pleno será el 25

Los grupos parlamentarios tendrán de plazo hasta el 17 de noviembre para formular enmiendas a la totalidad al proyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2015, admitido a trámite este lunes en el Parlamento foral, y hasta el día 28 para presentar enmiendas parciales.

El día 25 de noviembre será el debate en pleno de las enmiendas a la totalidad del proyecto y, de no prosperar, entre los días 11 y 18 de diciembre tendrá lugar el debate de las enmiendas parciales en la Comisión de Economía y Hacienda. Finalmente, el pleno del Parlamento debatirá dicho dictamen los días 22 y 23 de diciembre.

La Mesa y la Junta de Portavoces de la Cámara foral han admitido a trámite el proyecto de Ley de Presupuestos para el ejercicio de 2015, cifrado en 3.797.258.293 euros, de los que 3.417.853.385 corresponden al gasto no financiero (departamentos del Gobierno de Navarra, Parlamento de Navarra y Consejo de Navarra) y el resto, 379.404.908 euros, al gasto financiero.

El proyecto presupuestario ha tenido entrada en la Cámara este lunes. El presidente del Parlamento, Alberto Catalán, ha recibido en su despacho oficial a la consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, quien le ha hecho entrega formal del proyecto.

La Mesa y la Junta de Portavoces, además de admitir a trámite el proyecto, han aprobado el calendario de tramitación parlamentaria de los Presupuestos de Navarra para 2015. El proyecto se publicará en el Boletín Oficial del Parlamento este martes, día 4.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha