eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La presidenta Barkos brinda con los medios de comunicación por el Año Nuevo

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha brindado por el Año Nuevo con los representantes de los medios de comunicación que habitualmente cubren las informaciones del Ejecutivo foral, en un acto que se ha celebrado en el salón-comedor del Palacio de Navarra tras la rueda de prensa en la que se ha informado de los principales asuntos abordados en la sesión semanal del Gobierno.

- PUBLICIDAD -
La presidenta Barkos brinda con los medios de comunicación por el Año Nuevo

La presidenta les ha agradecido a redactores e informadores gráficos el trabajo realizado a lo largo de estos meses para trasladar a la ciudadanía la acción del Gobierno, "una labor que revierte en la participación política de la sociedad y cuyo desarrollo este Gobierno tratará también de facilitar", en palabras de Barkos.

La jefa del Ejecutivo ha estado acompañada en este brindis por el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, la consejera portavoz, Ana Ollo, y los consejeros María José Beaumont, Mikel Aranburu, José Luis Mendoza y Ana Herrera.

Entre otros medios, han asistido periodistas y gráficos de Diario de Noticias; de las agencias de noticias con sede en la Comunidad foral, EFE y Europa Press; de las emisoras de radio Cadena Ser, Onda Cero y COPE; y del Centro Territorial de TVE en Navarra, Navarra Televisión, Nafar Telebista y Grupo EITB, así como periodistas y personal del Servicio de Comunicación del propio Ejecutivo.

Los asistentes al brindis han recibido como obsequio el libro 'El arte gótico en Navarra', recientemente editada por el Gobierno de Navarra. Es una obra de 669 páginas y cuidadas ilustraciones que analiza un periodo artístico brillante pero muy desconocido. Se trata de la primera obra de conjunto sobre el gótico navarro realizada desde hace más de cuarenta años, y recoge estudios surgidos desde entonces, sintetizados y actualizados, junto a otros inéditos elaborados ex profeso para esta publicación. Han colaborado en ella numerosos especialistas, si bien han sido sus principales coautores: Clara Fernández-Ladreda (directora), Carlos J. Martínez Álava, Javier Martínez de Aguirre y Mª Carmen Lacarra Ducay.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha