Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El programa de fiestas, accesible en formato mp3 en www.sanferminoficial.com

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las webs www.sanferminoficial.com y www.pamplonaescultura.es acogen entre sus contenidos la publicación del programa de fiestas de los Sanfermines 2017 en formato mp3 descargable. El Ayuntamiento de Pamplona y la asociación Retina Navarra han colaborado para que las fiestas sean más accesibles y la información sobre los actos organizados por el Consistorio esté al alcance de todas las personas.

En www.sanferminoficial.com se puede acceder a estos contenidos, en castellano y euskera, desde el apartado 'Programa de fiestas'. En ese enlace, en cada uno de los días se pueden escuchar y descargar los audios. Por su parte, en www.pamplonaescultura.es los archivos mp3 se han 'colgado' dentro de la sección 'Programa San Fermín 2017', tanto en la versión en castellano como en la versión en euskera, a la que se accede desde la portada, en cada uno de los respectivos días. Además de la programación diaria se ha grabado un archivo con información general y servicios, que también se puede descargar para conocer todos los detalles necesarios para disfrutar de las fiestas de este año, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Además, al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento de Pamplona y la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) han colaborado para publicar una edición en braille del programa de San Fermín 2017. De este modo, la información sobre la fiesta se hace accesible a toda la ciudadanía, también a las personas discapacitadas visuales. La publicación se puede consultar en el zaguán de la Casa Consistorial en braille en castellano y euskera del 8 al 14 de julio en horario de mañana, de 8.30 a 14.30 horas, y también en la sede de la ONCE en horario de 8 a 17 horas.

Etiquetas
stats