Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre de 24 años sufre quemaduras muy graves en un incendio en su casa en San Martín de Unx

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Un hombre de 24 años resultó este martes herido con quemaduras de pronóstico muy grave en un incendio registrado en una vivienda de San Martín de Unx.

Un vecino de la víctima llamó a las 19.59 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para informar de que había rescatado con importantes quemaduras al inquilino de la vivienda donde se había producido un incendio, situada en el número 7 de la calle Castillo. Al parecer, V.F.M, de 24 años, estaba echando gasolina a una estufa ya que tenía dificultades para encenderla, lo que causó un fogonazo que le alcanzó en la cara, cabeza, tronco y piernas, con una amplia superficie de su cuerpo afectada.

El herido fue atendido en el lugar por el equipo médico de guardia, y fue evacuado directamente a la Unidad de grandes quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza en una ambulancia medicalizada del parque Central de Bomberos (Cordovilla), según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Fueron movilizadas unidades del parque comarcal de bomberos de Tafalla, que dieron por controladas las llamas a las 20.22 horas. También habían sido alertados desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra dotaciones del parque de Sangüesa, que no llegaron a intervenir.

El incendio quedó extinguido a las 21.08 horas, y únicamente afectó a la habitación donde se encuentra la estufa, aunque el resto de la casa, de dos alturas, quedó ennegrecida por el humo.

Además, fueron desplazadas al lugar una ambulancia convencional, patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla de la Policía Foral y agentes de las Unidades de Policía Judicial y Científica, que investigan las causas del incendio.

Etiquetas
stats