Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una nueva regulación del IVA exime a empresarios y profesionales de hacer declaración de resumen anual

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles un Decreto Foral que incluye una nueva regulación del IVA que exime con carácter general a empresarios y profesionales de hacer declaración de resumen anual. Una normativa posterior determinará las condiciones y concretará las características de los beneficiarios.

Con esta nueva regulación del IVA no están obligados a hacer declaración de resumen anual determinados sujetos pasivos de los que la Administración ya tiene información por otros conductos derivados de sus obligaciones tributarias.

Posteriormente, una orden foral de la consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo determinará las características.

Este decreto supone una modificación del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por DR 86/1993, de 8 de marzo, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Etiquetas
stats