Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se sale de la vía y vuelca un remolque con un caballo en Tudela

Se sale de la vía y vuelca un remolque con un caballo en Tudela

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Un vehículo que transportaba un caballo en un remolque ha sufrido una salida de vía y ha volcado en el km 211 de la AP68 (Autopista Vasco Aragonesa), en sentido Zaragoza, a la altura de Tudela.

SOS Navarra ha recibido el aviso a las 14.10 y fruto del accidente el caballo que transportaban ha quedado debajo del coche. Efectivos de bomberos de Tudela han conseguido rescatar vivo al animal, ha informado la Policía Foral.

La conductora del coche, vecina de Palma ha resultado herida leve mientras que los otros dos pasajeros han resultado ilesos. Se encontraban realizando el trayecto de Asturias a Mallorca tras adquirir el caballo que transportaban.

Intervienen patrullas de Policía Foral de Tráfico de Tudela que se han encargado de la realización de diligencias por daños de regular de la circulación. Han acudido además bomberos y una ambulancia.

Etiquetas
stats