Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los sindicatos de Educación acusan al Gobierno de “incumplimiento de plazos” para un acuerdo

navarra.eldiarionorte

Los sindicatos LAB, Steilas, Afapna, CCOO, ANPE, ELA y UGT, que conforman la Mesa Sectorial de Educación, han firmado un comunicado conjunto en el que acusan al departamento de Educación del Gobierno de Navarra del “incumplimiento constante de los plazos y fechas que de forma acordada venimos estableciendo para la negociación de un acuerdo por una enseñanza de calidad”.

Así, los sindicatos han exigido al departamento que “cumpla con responsabilidad y fundamento su compromiso con el proceso de negociación”. Tras ello, han reclamado al departamento que “otorgue a la negociación su verdadera importancia y dimensión y asuma su compromiso de llevar a cabo hasta el final” el proceso de negociación abierto con los sindicatos.

Etiquetas
stats