Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'La chica sobresalto' gana los Encuentros de Arte Joven 2017 en la modalidad de Músicas

'La chica sobresalto' gana los Encuentros de Arte Joven 2017 en la modalidad de Músicas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Componen la formación ganadora, además de La chica sobresalto, Ibai Sanz, Pello Iturria, Ander Arlegi, Gorka Cía, Leire Celestino y Adrián Cortés, quienes se unen para interpretar una música que mezcla estilos para fundirlos en un pop de gran intensidad. El grupo ha presentado recientemente su primer disco, titulado 'Sobresalto'.

La final ha comenzado a las 21.30 horas con las interpretaciones de las tres bandas finalistas, que han actuado aproximadamente media hora cada una.

A la vista de lo variado de sus propuestas y del nivel de los artistas, la deliberación del jurado se prolongó hasta pasada la medianoche. Integraban el jurado Alén Ayerdi, director de El Dromedario Records, mánager, productor y batería de Marea y Ciclonautas; Fernando Garayoa, periodista de Diario de Noticias, e Iñaki Llarena, ingeniero de sonido, productor y director de Estudios Aberin.

Tras conocerse el resultado del certamen, el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi, y la subdirectora de Juventud, Adela González, han entregado los premios a los tres concursantes, dotados con 2.500 euros el primer premio, 1.500 euros el segundo y 1.000 euros el tercero, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Etiquetas
stats