eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Un incendio sin heridos deja temporalmente fuera de servicio el polideportivo municipal de San Adrián

El incendio de un cuadro eléctrico y una posterior fuga de agua ha provocado daños de consideración en el polideportivo municipal de San Adrián, que ha quedado temporalmente fuera de servicio. Los usuarios que se encontraban en el lugar fueron desalojados sin que nadie requiriera asistencia sanitaria.

- PUBLICIDAD -
Un incendio sin heridos deja temporalmente fuera de servicio el polideportivo municipal de San Adrián

Sobre las 18.30 horas de este sábado, ha informado el Gobierno foral en un comunicado, se declaró un incendio que generó abundante humo en el recinto donde se encuentran los cuadros de distribución eléctrica del polideportivo.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias de SOS Navarra fueron movilizados los bomberos del parque de Lodosa, que evacuaron a las personas que hacían uso de las instalaciones con ayuda de los empleados. Tras cortar el suministro eléctrico desde el transformador que abastece al polideportivo, los bomberos apagaron con rapidez el fuego utilizando espuma de baja expansión.

Un tubo del circuito de agua caliente sanitaria se vio afectado por el calor generado por el incendio, lo que generó una importante fuga de agua que fue contenida por los bomberos y que inundó algunas dependencias como el gimnasio.

Los daños producidos por el incendio dejan la instalación sin posibilidad de suministro eléctrico, y se estima que quedará fuera de servicio durante varias semanas. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha