Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El tercer premio de la Lotería Nacional cae en Tudela

El tercer premio de la Lotería Nacional cae en Tudela

EUROPA PRESS

PAMPLONA/MÁLAGA —

El primer premio del sorteo, que ha correspondido al 15.369 y que está dotado con 1.000.000 euros a la serie, ha tocado en la ciudad de Málaga, además de en Albacete, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 250.360 euros al número, ha correspondido al 00.769 y se ha vendido, entre otras localidades, en Conil de la Frontera (Cádiz) --en el despacho receptor número 21.570, ubicado en la carretera Cádiz-Málaga km 18--; en Granada, en la administración número 34, ubicada en la calle Cisne 8, y también en Málaga capital, en el despacho receptor número 51.530, sito en la Avenida José Ribera, 27.

El segundo premio también ha repartido fortuna en Ondarroa (Vizcaya), Bechi (Castellón), Moral de Calatrava (Ciudad Real), Carballo (A Coruña), Palma de Mallorca, Son Ferrer (Baleares), Madrid, Puertito de Güimar (Santa Cruz de Tenerife), Alboraya (Valencia) y Peñafiel (Valladolid).

Los reintegros corresponden a los números 9, 6 y 5.

Etiquetas
stats