Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El terror no se queda corto

'Therion' es uno de los dos cortometrajes ganadores de esta edición.

navarra.eldiarionorte

Therion, de Pepe Botías y Mario García, y Sector Zero4, de Alfonso García López, son los cortos ganadores de la cuarta edición del festival de cine fantástico y de terror Navarra Horror Online Art, tras la decisión adoptada por el jurado encabezado por el mexicano Henry Bedwell. El palmarés lo completan, como menciones especiales, The Fear Box-666 Telemarketing, de José Ángel Henrickson, y The silent, de Toni Krisitan. Además, el público también ha aupado con sus votos online a la obra Familia feliz; y, por último, se ha distinguido el cartel del Icons of fear.

En esta edición del festival, participaron a través de Internet alrededor de 600 cortos de 52 países diferentes. Ahora, tras dos semanas de votaciones online, el anuncio de las obras ganadoras del festival pone punto final a esta etapa y abre una nueva: la de las proyecciones. Está previsto, según han anunciado desde la organización a través de un comunicado, que el próximo 14 de octubre empiece el visionado de cortometrajes del género, algunos de ellos “inéditos en España”, así como de algunas de las mejores obras de esta edición. En este caso, la proyección arrancará a las 19:30 horas en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés de Pamplona.

Además, el sábado 17, a partir de las 18:30 horas, habrá una gala final de cortometrajes en Civivox Iturrama, de nuevo con más proyecciones de cortos y con la interpretación en directo, a cargo del Cuarteto de Brandemburgo, de bandas sonoras del cine de terror.

Por último, como cierre del festival, el miércoles 21 de octubre se proyectará el largometraje de terror The Babadook (2014), una película australiana diferente, muy ligada a los cuentos infantiles y a esas historias para no dormir, que se proyectará a las 19:30 horas, de nuevo en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés.

Etiquetas
stats