Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras el incendio de una bajera en Caparroso

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según ha informado el Gobierno de Navarra, el fuego se ha producido a las 9.35 horas en la bajera de una vivienda situada en la calle Cofita número 5. Han ardido un colchón y varios enseres produciéndose gran cantidad de humo. Se han visto afectados el techo y las paredes de la bajera, si bien no se han producido daños en el resto de la vivienda.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos del Parque de Bomberos de Peralta, que han extinguido las llamas en poco tiempo, y agentes de la Policía Foral.

El propietario de la casa, un hombre de 43 años, tras intentar apagar el fuego, ha acudido por sus medios al centro de salud de la localidad con síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Desde ahí se ha solicitado una ambulancia para trasladarlo al Complejo Hospitalario de Navarra.

Etiquetas
stats