Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres trasladados al CHN por traumatismos tras el cuarto encierro

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según la información facilitada por el centro, los tres traslados son por traumatismos. Se trata de J.P.G, de 39 años y natural de Murcia, que ha sufrido un traumatismo craneal en la zona del Ayuntamiento. Su pronóstico es leve.

El segundo corredor herido es R.H.D., de 28 años y vecino de Madrid, que ha sido evacuado con un traumatismo craneal producido en la zona de Estafeta. Su pronóstico también es leve.

Finalmente, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra A.S.O., de 36 años, con un traumatismo craneal desde la zona de Telefónica. Está en proceso de valoración.

Por su parte, Cruz Roja informa en su cuenta de Twitter de que en la Plaza de Toros se está atendiendo a una persona por cornada superficial en el cuello.

Etiquetas
stats