Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una veintena de sombras de vinilo se instalan en Pamplona en el marco de una campaña contra el empleo no declarado

Una veintena de sombras de vinilo se instalan en Pamplona en el marco de una campaña contra el empleo no declarado

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las sombras de vinilo se han colocado, a partir de las 10 horas, en la plaza del Castillo y en varios puntos de la avenida de Carlos III, así como en Itaroa y Leroy Merlín. Esta acción de calle de la campaña también ha llegado a Tudela, donde se han instalado sombras de vinilo en la Plaza Nueva y en las calles Carrera, Herrerías y Paseo del Queiles.

La campaña puesta en marcha por el Ejecutivo foral se propone “concienciar a la población navarra sobre los efectos negativos que la economía sumergida y el empleo no declarado tienen sobre el trabajador, sobre las propias empresas y en la ciudadanía en general por la reducción de los ingresos públicos”.

La iniciativa, que tiene un coste de 30.000 euros, se enmarca dentro del acuerdo institucional en esta materia firmado en 2012 con la Administración General del Estado, la Federación Navarra de Municipios y Concejos y los principales agentes económicos y sociales de la Comunidad Foral (la Confederación de Empresarios de Navarra y las organizaciones sindicales UGT y CCOO).

Con el lema 'Sin contrato, eres invisible', la campaña pretende recabar la colaboración de todos los navarros para eliminar estas prácticas fraudulentas e incluye acciones de calle como la realizada este sábado.

Etiquetas
stats