Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El violinista Ara Malikian, este viernes en Baluarte

El violinista Ara Malikian, este viernes en Baluarte

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este concierto se presenta como un 'agradecimiento' al público que le ha apoyado durante estos 15 años en los que ha representado más de 4.000 actuaciones en todos los rincones de España.

'15' es también el nombre de la gira que le esta llevando a colgar el cartel de “entradas agotadas” en los mejores teatros. El programa de este concierto, incluye lo mejor de estos 15 años en España, así como sus primeras composiciones en más de una década.

La idea central que mueve esta nueva gira es la de acercar la música clásica a todos los públicos: desde los más pequeños hasta los más mayores. Las entradas están a la venta al precio de 25 y 22 euros según la zona.

Etiquetas
stats